miércoles, 12 de noviembre de 2014

El aprendiz de Milano Negro



Saludos a todos.

Después de tanto tiempo sin subir nada, hoy vengo con un blog totalmente nuevo y renovado, con mi propio perfil. Espero que os guste.

Para inaugurarlo he querido enseñaros estas fotos de un joven Milano Negro de una de las sesiones que pude realizar este verano. Era increíble poder tenerlo tan cerca, y poder verlo y fotografiarlo atraves del cristal espía fue toda una gozada. 

Este joven milano acudía casi todos los días a visitarnos al comedero y estaba allí mucho tiempo. Yo me lo pase muy bien con él. Espero que le fuese muy bien en su viaje de regreso a África y espero que como a él, a mi también me vaya muy bien con mi blog.

Nada más, solamente dar las gracias a mi padre por ayudarme con el nuevo blog ,y es que sin él aún no lo tendría.

Espero que disfrutéis de mis fotos y no dudéis en dar vuestra opinión para que yo pueda seguir aprendiendo de todos vosotros.

Las fotos con mi equipo de siempre: Nikon D40 y Tamron 70-300mm.
Un abrazo y hasta la próxima.






























26 comentarios:

  1. Bienvenido sea este nuevo blog que promete mucho, no le perderemos de vista, en cuanto a la entrada sin palabras magnificas fotos que seguro para ti seran un recuerdo de ese momentazo que tuviste la suerte de vivir. Un abrazo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iñaki intentare seguir mejorando.gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola Jorge.. Menudas fotos te has marcado.. Son una belleza.. Le vas a hacer la competencia a tu padre.. jeje.. Sigue así que eres ya un gran fotógrafo de fauna y lo que te queda y nos queda por ver.. Aquí tienes a una fiel seguidora.. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi padre aun no puefo jajaja pero lo intentare jajaja
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola Jorge! Tus fotos me han impactado por la fuerza y belleza que transmiten. Con tus 11 años, y siguiendo el ejemplo del maestro que tienes, llegarás muy muy lejos. Tanto como tú te propongas. Gracias por crear este espacio donde poder compartir tu estupendo trabajo. Ya te he puesto en "favoritos"...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtacias Rocio. Eso me ayuda a seguir mejorando. Un placer verte por aqui

      Eliminar
  4. Muy buenas Jorge, valla marabilla de fotos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. Hombre Jorge,que alegría, nuevo blog y ya con tu perfil! Ya me tienes de seguidor fijo jjajaj
    Que decirte tío... Mi admiración hacia los Milan llega a limites insospechados ;)
    Sigue así.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Diego. un abrazo y a ver si nos vemos

      Eliminar
  6. Hola Jorge,

    enhorabuena por este nuevo blog del que tú has decidido tomar las riendas, me alegro un montón porque esto es un gran paso. Poco a poco comenzará a dispararse el contador de visitas, los seguidores y los comentarios si sigues con esta progresión fotográfica tan espectacular que llevas.

    Los milanos negros de este verano te han quedado de 10, una pasada, al tener menos colores yo creía que no iban a ser tan chulos como los reales pero tienen sus cositas también jeje.

    Un fuerte abrazo y ánimo, a darle vida al blog y a enseñarnos a los demás tus trabajos. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra. Intentare seguir mejorando y a ver si llego algun dia a ser como vosotros

      Eliminar
  7. yo ya me retiro Jorge, muchas felicidades, vaya fotos que te has currado.
    Abrazos.
    Manuel Mata

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, vaya pedazo de reportaje que le has hecho a este jovenzuelo. Me alegro de esta pasión tuya por la naturaleza y su fotografía. Se que llegaras lejos con estos temas, ya vas bien encaminado. Este verano estuve una tarde contigo y tu padre a los fumareles en las Lagunas de la Albuera, y mas tarde a los cernícalos en la iglesia de tu pueblo, lo pasamos muy bien. Saludos y un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  9. menuda fotazas ,ya las quisieras para mi,sigue disfrutando junto a tu padre de la naturaleza y la fotografia.un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge! Enhorabuena por tu nuevo blog, donde podremos disfrutar de tus fotografías y de tu pasión por la naturaleza. Ya te estamos esperando para el próximo encuentro de blogueros! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Haber Jorge como te lo digo, yo siempre que puedo voy a tu tierra y espero que la próxima vez cuando valla me enseñes ha sacar buenas fotos a los Milanos Negros.
    La fotos buenísimas dentro de unos años cualquiera te tose, un saludo desde Zumaia.
    P.D. Ya te tengo fichado.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Jorge. Son buenísimas esas fotos. Que te vaya muy bien con tu nuevo blog, aquí estaremos esperando para ver tus fotos, un saludo desde Palencia.

    ResponderEliminar
  13. Ya quisiera yo para mi alguna de esta especie la mitad de buena que las tuyas. Enhorabuena crack!!
    Se que este renovado blog nos va a hacer disfrutar a todos de esos fotones tuyos.
    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. gracias a todos por comentar.no os contesto uno por uno porqe no tengo tiempo con el estudio.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  15. Hola,en primer lugar quería felicitarte por tu blog,simplemente maravillosas tus fotografías.
    En segundo lugar por la ayuda a tu padre a crear el blog y enseñar todo lo que haces.
    Y ya tener 11 años y hacer lo que haces ya me parece maravilloso,mejor imposible,ya tienes un nuevo seguidor y lo haré encantado en cada nueva entrada tuya.
    Un saludo y mi mas enhorabuena por todo tu trabajo,espero ver mas entradas y mas fotos regularmente.

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que desde las primeras fotos que se te vieron apuntabas maneras, ya con este reportaje no hay dudas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar